”Fíjense la insensibilidad e irresponsabilidad de algunas empresas. Como saben, mi hermano tiene retraso mental, del CREE lo mandan a empresas “amigables”. Lo despidieron antes de la pandemia, hace unos días le avisaron que pasara por su liquidación, fue el lunes pasado pero le dijeron que regresara el miércoles, regresó pero no estaba el que paga, le dijeron que regresara el viernes, regresó. Cada vuelta le costó $35.00.

Dio tres vueltas para recibir una flamante liquidación de sesenta y dos pesos. El gastó ciento cinco para ir por el flamante cheque. Me molesta un chingo no sólo por su problema, me molesta porque lo exponen a salir en medio de la pandemia, no sólo una, tres veces, me molesta que gastó más de lo que recibió, me molesta la insensibilidad de no decirle cuánto le iban a dar y así no gastar ni exponerse a lo pendejo.

No sé si el hotel City Express Mérida, sepa la forma tan insensible con la que tratan a las personas. #hotelcityexpressmerida de amigable no tienes nada!”, escribió en sus redes sociales la artista yucateca.