La mujer aseguró que sus hijos y sobrinos la vieron moverse, por eso decidió regalarla a quien la quiera, mediante una publicación en facebook "Vecinos del Poniente de Mérida"  Jaqueline Pat pone a disposición la muñeca embrujada.



La verdad yo la compre pero mis hijos y mi sobrino dicen se mueve no se la verdad prefiero regalarla". Aunque aseguró que ella no ha visto nada extraño con el juguete tomó la decisión de obsequiarla a quien la quiera, por lo que la publicación se llenó de comentarios y compartidas. 


En ellos los internautas aconsejaron la propietaria quemarla para evitar alguna desgracia, mientras que otras personas parecían realmente interesadas pues comenzaron a preguntar sobre la disponibilidad de la muñeca. 


Jaqueline aseguró que sus sobrinos le dijeron que la muñeca mueve la cabeza, a lo que algunos usuarios contestaron que el primer error de los padres es no creerles a los niños, ya que estos no mienten. Ante el revuelo de la publicación la mujer expresó en los comentarios que ya fue recogida.