Foto: Instagram/Karla Díaz

El nombre de Karla Díaz se ha hecho tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, esto debido a que la cantante fue exhibida por los internautas de intentar vender un suéter a casi el doble de su precio original.

La integrante de JNS recientemente había anunciado el lanzamiento de esta prenda como un ‘diseño exclusivo’ basado en su popular programa de Youtube, ‘Pinky Promise’; sin embargo, los usuarios de las redes se dieron a la tarea de desmentir, ya que el mismo suéter es ofrecido en una popular tienda online, por 543 pesos, casi la mitad del precio del de Karla.

Lo que provocó que varios criticaran a Karla incluso, hubo quienes la llamaron oportunista y hasta la acusaron de plagio por revender un artículo que no era propio.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1505968115288461317?s=20&t=BUTlZnG3IG6Rp5kFcNMxiw

Tras la polémica, ahora la oficina de la también influencer ha roto el silencio y a través de un comunicado oficial dieron su versión de los hechos, en los que aseguran fueron engañados por un diseñador quien les aseguró que el suéter era una creación exclusiva y original: “Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación”, se puede leer en el documento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sensei Media (@senseimediamx)

Asimismo, señalaron que fue hasta el día de ayer que se dieron cuenta de lo que realmente pasaba, incluso revelaron las medidas que tomarán al respecto, entre las que destacan una demanda contra la empresa que los engañó: “Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales”, agregaron.

Por último, lamentaron lo sucedido y desligaron a la cantante de cualquier responsabilidad: “Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”.