Al menos dos fechas se verían suspendidas en el teatro José Peón Contreras tras el incendio que se registró hace unas horas en este, el recinto más importante que tiene nuestra ciudad y que duró casi una hora en ser contenido. Todo por un corto circuito en el lugar que no contaba, en ese momento con alguien que pueda percibir el siniestro para controlarlo con mayor anticipación.
El incidente que no reporta heridos ni hospitalizados e inició cerca de las cuatro de la tarde, lo que obligó por protocolo de seguridad a que personal de establecimientos aledaños fueran desalojados por seguridad y que requirió de 80 elementos, entre la policía municipal de Mérida y la policía estatal (SSP).
Cerca de las cinco de la tarde cuando logró controlarse el siniestro, se habilitó también la vialidad sobre la calle 60. Falta ver si el incidente no pone en riesgo dos fechas importantes para la OSY programadas para este mes, o más, cuando se hagan los diagnósticos de los daños en el recinto, programadas para el viernes 11 y el domingo 13 de este mes.