Por: Gustavo Cortes Campa / Ignacio Almazán Garcés

 

Parece mentira que los malos hábitos del presunto (comprobado) defraudador y extorsionador Geyder Emilio Ek Pech se han dejado sentir hasta en redes sociales donde la usuaria de Facebook Pamela Palacios lo señaló como un incumplido, defraudador y extorsionados mediante una publicación efectuada en su cuenta personal de la citada red social.

 

En dicha publicación, cuya captura de pantalla ponemos ante sus ojos, la afectada denuncia que: “En diciembre de 2020 con toda la ilusión del mundo empezamos a ver opciones de vivienda o la posibilidad de remodelar la casa que estábamos ocupando” (sic).

 

Fue entonces, continúa la publicación, que “el ingeniero Gelbert Emilio Ek Pech nos convenció para realizar una remodelación. Al ser un amigo, confiamos en él e iniciamos el proceso de construcción” (sic)..

 

Y sigue: “Después de muchas irregularidades y atraso en la construcción nos informó que ya no contaba con el dinero que le habíamos otorgado, robando más de 600 mil pesos y dejando la casa en obra muerta” (sic).

 

Para finalizar, concluye y alerta: “Llevamos más de un año tratando de llegar a una conciliación, pero lamentablemente solo conseguimos largas y engaños” (sic).

 

Finaliza: “Me he enterado que sigue promocionando sus servicios como Grupo Edifica, por lo cual les pido estar alertas. No caigan, esta persona es un estafador” (sic), concluye.