El día de ayer trascendió que grupo de hombres armados abordo de una camioneta, intentó cerrar el paso al vehículo en qué viajaba Alma Denisse Sánchez Barragán, presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato.

El hecho se suscitó la tarde del viernes, cuando la edil y sus escoltas transitaban por la carretera Irapuato-Salamanca.

Sánchez Barragán, presidenta municipal por el partido Movimiento Ciudadano, viajaba en su camioneta blindada cuando sujetos no identificados intentaron cerrarle el paso en el distribuidor vial para incorporarse a la autopista Irapuato-Salamanca, a la altura de la colonia Rancho Grande de Irapuato.

El conductor de la camioneta de la edil, realizó maniobras de manejo defensivo para salir de la zona de riesgo, mientras que los responsables huyeron del lugar al no lograr su objetivo.

Tras el hecho el vehículo de alcaldesa quedó con golpes y tallones en uno de los costados, provocados por el auto que se le emparejó para tratar de orillarlos.

Funcionarios allegados a la alcaldesa Denisse Sánchez confirmaron a medios locales que la funcionaria se encuentra ya en Moroleón, ilesa.